PREGUNTAS FRECUENTES
Esta sección de preguntas frecuentes tiene el propósito de aclarar dudas y responder preguntas generales sobre nuestro Hotel, instalaciones, servicios ofrecidos, etc.. Si considera que una o más preguntas debieran ser incluidas en esta sección, por favor envíe un e-Mail con el tema en cuestión a info@edelweissresort, e incluiremos la misma en esta sección.
Gracias !!!
Hotel Edelweiss se encuentra ubicado en la localidad de Villa General Belgrano, Valle de Calamuchita, Sierras de Córdoba. De la Ciudad de Córdoba Capital nos encontramos a 90 km.

Villa General Belgrano está rodeada de montañas, las Sierras Chicas al este y las Sierras Grandes o de Los Comechingones al oeste, la localidad se encuentra a 700 m sobre el nivel del mar, entre los dos grandes lagos del Valle de Calamuchita (Lago Los Molinos y Embalse de Río Tercero), su ubicación facilita al visitante recorrer las diferentes localidades del Valle y regresar a la Villa en el día.

Localidades cercanas:

La Cumbrecita a 37 km.
Santa Rosa de Calamuchita a 11 km.
Potrero de Garay a 24 km.
San Clemente a 28 km.
Embalse a 41 km.
Alta Gracia a 45 km.
Hotel Edelweiss ofrece los siguientes servicios:

55 habitaciones en 3 categorias, para 2, 3, 4, y 5 personas totalmente equipadas con calefacción central, ventilador de techo, aire acondicionado, wi fi, Tv ; televisión por cable.
Polideportivo. Cancha de tennis, voley y bochas.
Zona de juegos para niños.
Gran Piscina descubierta
Pileta climatizada cubierta con jacuzzy
Salón para reuniones.
Sala de té.
Servicio de Bar y snacks.
Actividades recreativas coordinadas para chicos y
grandes (en temporada).
Las RESERVAS se tomarán PREVIA consulta telefónica para constatar DISPONIBILIDAD, luego se realizará una RESERVA PROVISORIA en la cual se brindarán MAYORES DETALLES para su posterior CONFIRMACIÓN.
También puede completar el formulario que se encuentra en este sitio consignando un teléfono donde llamarlo. Nosotros nos pondremos en contacto con Ud. para guiarlo en la concreción de la reserva. También puede comunicarse telefónicamente a los teléfonos de contacto que se consignan, y también puede enviar un e-mail a info@edelweissresort.com (solamente por consultas)
Las estadías se pueden pagar en diversos modos. Por favor, fijese en la sección de nuestro sitio "Tarifas", allí encontrará el detalle de los diversos medios de pago.
Podrá disfrutar de un amplio parque arbolado, cancha de tennis, volley, bochas, metegol, ping pong, Internet Wi-Fi, una gran piscina descubierta, y pileta climatizada cubierta con jacuzzi. Los servicios están incluidos en las tarifas descriptas para precio de estadía por habitación.
No aceptamos ningún tipo de mascota.
El horario de ingreso es a partir de las 12.00 hs y el horario de egreso es a las 10.00 hs.
El Hotel cuenta con una gran piscina descubierta con área para niños, y también con una pileta cubierta, ambientada y climatizada con jacuzzi y solarium.
El desayuno es de tipo buffet. El horario de acceso a desayunador se habilita a partir de las 8.00 hs, y se extiende hasta las 10.30 hs.
Si por alguna razón concurre fuera de ese horario podrá tomar su desayuno tipo continental, sin opción de buffet.
Hotel Edelweiss se encuentra abierto durante todo el año.Nuestra conserjeria se encuentra abierta las 24 hs.
En temporada alta, fín de semana largo, vacaciones de invierno, una reserva podrá ser cancelada hasta 15 días antes al check in con un costo del 20% del total (incluye los gastos administrativos) y desde 14 días antes, hasta la fecha del check in con un costo del 30% del total (incluye los gastos administrativos).
En temporada baja no se aplican costos.
No tiene costo adicional. Todos los servicios están incluidos en la tarifa de la habitación.
El hotel está ubicado a 700 mts de la estación terminal de omnibus. Pero, la mayorìa de las lìneas urbanas e interurbanas pasan por la esquina del Hotel. Ud. puede descender directamente a la puerta del Hotel.
El establecimiento cuenta con predio con lugar de estacionamiento sin costo, protegido por media sombra y arboleda. En temporada alta, vacaciones de invierno y fines de semana largo las cocheras cubiertas individuales tienen un costo por día, no incluido en la tarifa del alojamiento.
Hotel Edelweiss posee la infraestructura adecuada para realizar convenciones, reuniones, trabajos motivacionales y eventos empresariales.
Le ofrecemos los siguientes servicios:

Ubicación estratégica a 300 metros del centro.
Amplio y cómodo estacionamiento de los vehículos dentro del predio del hotel, como así también cocheras individuales cubiertas.

4 Salones de eventos

- Salón principal de convenciones con capacidad para 90 personas en modo auditorio, y 60 personas en mesas de trabajo.

-Salón auxiliar para reuniones de trabajo y dictado de clases con capacidad para 60 personas (auditorio) y 40 personas en mesas de trabajo.

Ambos salones con Internet wi fi, cañon proyector, pantalla fija y móvil, sonido y una decoración cálida para amenizar su reunión.

- Desayunador y salón comedor con capacidad para 100 personas, para almuerzos, cenas, y eventos empresariales.

- Salón de té para conferencias de prensa, presentación de productos, reuniónes empresariales.

Servicios de Coffee breaks, snacks

Todos estos servicios se prestan con la excelencia, dedicación y experiencia de 45 años de actividad, que hacen que su estadía de trabajo o capacitación se convierta en una vivencia placentera y distendida.
Por su ubicación estratégica, Villa General Belgrano facilita al visitante recorrer diferentes puntos del valle y regresar en el día.
Algunas alternativas son:

PASEOS:
Aero Club
Cerro de la virgen y pico alemán.
Cervecerías
Cristo grande
Mirador de la Villa
Paseo de los arroyos
Pozo verde y cerro mirador

CIRCUITOS:
Alta Gracia
Athos Pampa
Cerro Aspero
Cerro Champaqui
Dique Los Molinos
Embalse de Rio Tercero
La Cumbrecita
Lago Los Molinos
Los Reartes
Potrero de Garay
San Clemente
San Miguel de los Rios
Santa Rosa de Calamuchita
Villa Alpina
Villa Berna
Yacanto